COCA DE CEBOLLA

Más vale tarde que nunca............. dice el refrán, la verdad es que no he podido actualizar el blog antes..... esta receta es una alternativa a la pizza para cambiar un poco........ espero que os guste, a mi personalmente me encanta.......

Ingredientes:

Masa:
50 gr de aceite de oliva
50 de manteca de cerdo
100 gr de agua
300 gr de harina
20 gr de levadura de panadería
1 cucharadita de sal

Cobertura:

750 gr de cebolla
30 de aceite
2 cuharaditas de sal
pimienta molida
3 huevos
Elaboración:

Poner en el vaso todos los ingredientes de la masa menos la harina, la levadura y la sal y programar 1 minuto, 37º,vel.2.
Seguidamente añadir la harina, la levadura y la sal. Programar 20 segundos,vel. 6.
Extender la masa en una bandeja de horno dejandola muy finita.
Poner las cebollas en el vaso partidas por la mitad y programar 3 segundos,vel. 5. Incorporar el aceite y una cucharadita de sal y programar 12 minutos, temp.varoma,vel 1. Extender la cebolla sobre la masa.
Sin lavar el vaso, echar los huevos con la otra cucharadita de sal y programar 5 segundos,vel 5. Verter sobre la cebolla y espolvorear con pimienta negra molida.
Introducir en el horno a 200º hasta que esté dorada, entre 20 y 25 min. aprox.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué no se leen los titulos de las recetas???

    ResponderEliminar
  2. Anonimo: No se que te puede pasar pero yo si que los puedo leer..... no tengo mucha idea de lo que puede pasar por qué no los lees, en principio nunca me han comentado nada sobre esto.......

    ResponderEliminar