CALABACINES RELLENOS DE CARNE



Ya estoy de vuelta de este caluroso verano con más recetillas..... en este caso unos calabacines del huerto de mis padres que quedan estupendos rellenos de cualquier cosa........


Ingredientes:

3 calabacines pequeños
1 cebolla
½ kg. de carne picada
1 bote de tomate triturado pequeño
Sal y pimienta.
50 gr. de aceite de oliva


Elaboración:


1- Sacamos la carne de los calabacines con una cucharilla y reservamos las "barquitas de calabacín" boca abajo en el recipiente varoma).
2- Ponemos la cebolla en el vaso y troceamos 5 segundos en velocidad 4, añadimos el aceite y sofreímos 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. (Con el cubilete quitado para que evapore).

3- Añadimos la carne de los calabacines y troceamos 5 seg, veloc. 4, bajamos lo que haya quedado en las paredes y programamos 3 min. temperatura Varoma, veloc. 1. 
4- Añadimos la carne picada salpimentada y rehogamos 2 min. temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad 1.
5- A continuación añadimos el tomate y programamos 20 min. temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Ponemos el recipiente Varoma en su posición para hacer las "barquitas de calabacín" al tiempo que preparamos la carne. 
6- Rellenamos las "barquitas de calabacín" con la carne, hacemos una bechamel y las cubrimos. Espolvoreamos con queso rallado, metemos en el horno y gratinamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario