VERDURA REHOGADA


Antes de Navidad tenemos que ir perdiendo algún kilito que luego cogeremos gracias a los turrones, polvores, roscones, etc......... así que mejor que una verdurita rehogada para desgrasar.......
 

Ingredientes:
Una bolsa de verdura variada congelada
4 dientes de ajo
1 cucharadita de pimentón dulce
75 ml. de aceite de oliva
Sal



Elaboración:
Poner el aceite y los ajos en el vaso y programar 4 segundos en velocidad 5. A continuación sofreir durante 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Cuando acabe añadir el pimentón y poner velocidad 2 unos segundos pero sin temperatura.
Poner la mariposa en las cuchillas y añadir la verdura y la sal y programar 20 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Nota: Podemos añadir unos taquitos de jamón si lo deseamos, después de echar los ajos poner los taquitos de jamón y sofreir 1 minuto, tempertura Varoma, velocidad 1. Luego seguir la receta igual.

5 comentarios:

  1. Pues te ha quedado estupenda esta verdurita. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Piligoto esta muy rica la verdura así..........

    ResponderEliminar
  3. LA verdura hay que descongelarla antes?

    ResponderEliminar
  4. He añadido algunos ingredientes y modificaciones tales como pizca de peregil picado , pizca de cayena y pizca de pimienta blanca molida que agregué a las verduras , así como el pimentón que agregué una vez terminada la receta "al modo de la ajada" . Exquisitas

    ResponderEliminar
  5. Se puede hacer con verduras frescas

    ResponderEliminar