SALMON AL PAPILLOTE EN VAROMA

Una idea para una cena o un segundo plato, la verdad es que cualquier tipo de pescado "al papillote" en el Varoma queda muy bien y muy jugosito, además cada un@ puede poner lo que quiera, según gustos, yo aproveche la ocasión y a la vez que se hacía el salmón puse el cestillo lleno de menestra de verdura congelada.....
Ingredientes:
6 lomos de salmón sin espinas (también pueden ser rodajas)
Un chorrito de aceite de oliva
Un chorrito de zumo de limón
Sal y pimienta
Unos dientes de ajo y perejil
Papel de aluminio para hacer el "papillote"
1 litro de agua
Elaboración:
Cortar papel de aluminio y pincelar con aceite, poner el salmón encima y salpimentar, añadir un chorrito de limón, ajo y perejil machacado y ponerlo también, cerrar con el papel albal haciendo un paquetito, hacer lo mismo con todo el pescado e ir poniéndolo en el recipiente Varoma, reservar.
Llenar el vaso con 1 litro de agua, introducir el cestillo con la menestra de verduras y programar 45 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2. Cuando le falten 15 minutos para acabar poner el pescado encima y dejar terminar el tiempo.
Si sólo queremos cocinar el pescado sin verdura en el cestillo sólo programaremos 20 minutos, a la misma temperatura y velocidad.
NOTA: El papillote se puede hacer de infinidad de maneras, según con lo que se quiera acompañar el pescado, puerros o cebolla, zanahoria, manzana, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario